Thaliaisme
6 de abril de 2024
Entorno: Un hotel de cinco estrellas con unas prestaciones en costes muy elevadas. Aunque el vestíbulo no es muy lujoso, es muy exquisito y cada diseño adecuado lo hace de muy alta gama. El ambiente externo es muy cómodo, aunque está al costado de la carretera, está empotrado, lo que lo hace sentir tranquilo y cómodo en medio del bullicio. Hay una estación de Skytrain muy cerca, lo cual es muy conveniente. Hay un 711 justo al otro lado de la calle, que está un poco lejos. También es muy conveniente ir a la zona del centro comercial. Puedes ver el cartel de Bangkok cuando caminas hasta allí. Si tomas el SkyTrain hasta allí, sólo necesitarás una parada. También hay una calle de comida al lado, con muchas tiendas de varios tipos, para que no tengas que preocuparte por comer y beber.
Higiene: Antes de ir vi críticas que decían que era viejo y me preocupé un poco, pero cuando fui al lugar encontré que era muy nuevo. Todo era como la decoración del 2023 que mostraba y no había nada. ¡La decoración huele en absoluto! ¡Buena reseña!
Servicio: Desde la recepción en la puerta hasta el check-in, las sonrisas y actitudes hicieron que la estancia fuera muy cómoda y tranquilizadora. Aunque la recepcionista de la puerta no sabía mucho inglés, no me resultó difícil comunicarme y estuvieron muy felices de comunicarse y ayudarme. Y cuando volvamos de comprar y carguemos con muchas cosas, ¡se acabarán para ayudarnos! ¡Muy positivo!
Como tengo una nariz sensible y tengo una gran demanda de pañuelos, dejé un mensaje el día anterior diciendo que necesitaba pañuelos y el servicio de habitaciones estuvo muy preparado. E incluso si quieres ayuda para cortar la fruta que compraste afuera, puedes ayudar a cortarla. Al principio, nos registramos temprano y todavía no había espacio. Dejamos nuestro equipaje en el hotel. Cuando recogimos la habitación por la tarde, descubrimos que ya habían enviado nuestro equipaje, por lo que no había necesidad de ninguno. arreglos adicionales.
Instalaciones: Se dice que el desayuno también es riquísimo, pero esta vez no lo probé porque tenía la agenda llena. Experimenté su bar, que cerraba a las 12:00 p. m. Fuimos allí alrededor de las 11:40 p. m. y todos tenían un buen servicio. Sin embargo, creo que sería bueno si pudiera retrasarlo un poco más antes de apagarlo para poder disfrutar del entorno. Hay un restaurante japonés conectado al hotel que no está lleno. La comida no es mucha, pero quiero probar el omakase la próxima vez.
¡En general genial! ¡Definitivamente lo elegiré nuevamente la próxima vez que venga a Bangkok!
Texto originalTraducción facilitada por Google