Usuario invitado
16 de octubre de 2024
Bueno, esta es mi segunda estadía en este hotel en 3 meses.
Esta vez me dieron una habitación con bañera, lo cual me parece perfecto. Sin embargo, no hay estante ni repisa para el gel de ducha y el champú, por lo que tengo que inclinarme 90 grados varias veces para ducharme, lo cual es bastante molesto. El lavabo también tiene un pelo largo de una huésped anterior. Adjunto una foto para más detalles.
Aparte del baño, el colchón también es un poco demasiado blando, especialmente en el borde, por lo que necesito dormir en el centro de la cama tamaño king para evitar tener problemas de espalda por la mañana.
En segundo lugar, volvió a ocurrir el mismo problema de siempre (sucedió en mi última visita en julio) ya que la mucama sacó la llave de la habitación de la ranura junto a la entrada de mi habitación, supongo que para ahorrar energía.
Esta vez no tuve más opción que correr a la recepción y comentarle lo sucedido a la subdirectora de recepción. Debo reiterarle y ella estuvo de acuerdo en que no es la acción adecuada a tomar en vista de la seguridad de mi habitación. Más tarde, la Sra. Paantayamon, la gerente, me envió un plato de frutas y chocolate para compensar las molestias ocasionadas. Le pedí sinceramente que impartiera más formación a las camareras de habitaciones sobre su comportamiento no profesional al retirar las llaves de las habitaciones de los huéspedes. Esto suponía un problema de seguridad si la llave caía en las manos equivocadas.
Por último, espero que el hotel investigue esto seriamente antes de que se produzca cualquier robo o pérdida debido a que se sustrajo la llave de una habitación de huéspedes.
Texto originalTraducción facilitada por Google