Usuario invitado
3 de abril de 2024
El hotel está ubicado a lo largo del río Chao Phraya y tiene una sensación de resort, incluida la vista desde la piscina. También está cerca de Asia Tea Riverfront y Icon Siam, y hay muchos restaurantes locales en las inmediaciones del hotel, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse. una excelente ubicación.
La estación más cercana es la estación BTS Krung Thonburi, pero se tarda más de 10 minutos en caminar. Hay un servicio de transporte gratuito (uno por hora) desde el hotel, pero no desde la estación. Hay un ferry (5 baht) desde el muelle de Pepsi, debajo del puente Taksin, hasta la orilla opuesta, por lo que también puedes usar la estación Taksin en la orilla opuesta. Desde la orilla opuesta, puedes tomar un barco público a Khao San, el Gran Palacio y Chinatown, y también hay barcos lanzadera a Icon Siam y Asiatique.
Los croissants del desayuno estaban deliciosos, pero el sabor y la cantidad de todo lo demás no eran buenos. (Las frutas deliciosas en Tailandia tampoco son buenas)
Desafortunadamente, la piscina estaba sucia. El agua está tan turbia que no se puede ver lo que hay delante y el agua está tibia. He estado en muchos hoteles, pero este fue el más sucio. Estaba usando algo así como una máquina limpiadora de piscinas móvil, pero tuvo poco efecto.
La ubicación y la sensación de resort son geniales, así que desearía que simplemente mejoraran la piscina.
Texto originalTraducción facilitada por Google