Usuario invitado
26 de marzo de 2024
Cerca de la parte más animada de la encantadora Suan Phlu Road, pero en un pequeño callejón lateral, lejos del ruido de la calle. Lamentablemente, el personal del hotel produce mucho ruido durante todo el día, a partir de las 6 de la mañana, con algunos gritos, risas y conversaciones en voz alta, ya sea del exterior (personal de seguridad y estacionamiento) o del interior (servicio de limpieza). Las puertas aquí son una broma, delgadas como el papel y ni siquiera cierran firmemente (puedes ver la luz del pasillo por la noche en tu habitación (ver foto)) y tanto la puerta del balcón como la de la habitación tiemblan un poco (ya que no encajan). el marco de la puerta correctamente) haciendo algo de ruido cada vez que alguien cierra otra puerta en el pasillo. Por lo tanto, literalmente escuchas todo lo que sucede en tu habitación. Ya es muy difícil dormir después de las 6 de la mañana. Sin cadena de seguridad en tu puerta. Las áreas públicas (recepción, salón, baños públicos, azotea) están limpias y tienen un aspecto agradable. El personal es amigable. Pequeña piscina en la azotea con algunas tumbonas lamentablemente muy incómodas (un diseño extraño de silla extensible a tumbona que es muy incómodo/doloroso cuando se recuesta boca abajo tratando de que el sol le llegue a la espalda) y algunas sillas y mesas normales en el octavo piso. El hotel está rodeado por 3 lados por otros edificios muy cercanos, por lo que no tiene absolutamente ninguna vista desde la mayoría de las habitaciones del hotel, sino a una pared u otras ventanas y balcones de otros edificios muy cercanos, lo que lo obliga a cerrar las cortinas (a menos que tenga un fuerte deseo). exhibirse sin privacidad). El techo de mi habitación era muy bajo y el baño era muy estrecho y pequeño, tanto más cuanto que la puerta se abre hacia el baño. La bañera es muy peligrosa porque el suelo y la bañera están resbaladizos y hay que dar un gran paso para salir (y yo tengo las piernas largas...); alguien mayor o con piernas cortas necesariamente tendrá que sentarse en el borde y balancear las piernas hasta el suelo de manera artística. Cortina de ducha de plástico muy barata que es demasiado larga para la bañera y provoca otro peligro resbaladizo (además de estar sucia). El detector de humo estaba envuelto en una película protectora.
El servicio de limpieza hizo un trabajo muy mediocre: en primer lugar, un olor muy fuerte, extraño y apestoso detrás de la puerta del baño alrededor del inodoro (como si hubieran vertido allí un limpiador químico agresivo a base de vinagre). Para ellos, limpiar un vaso usado con un cepillo de dientes significaba simplemente darle la vuelta, obviamente sin limpiarlo ni por un solo segundo (ya que el poquito de pasta de dientes del cepillo todavía es claramente visible en el fondo del vidrio). Un día no limpiaron la habitación en absoluto y tuve que llamar dos veces a recepción para pedir toallas, agua y papel higiénico, otro día me quitaron los rollos de papel higiénico vacíos sin rellenar ninguno y lo mismo para las toallas pequeñas, lo que me obligó a hacerlo de nuevo de alguna manera. organizándolo cuando regresé tarde en la noche. El piso tenía diversos puntos sucios fáciles de limpiar, las paredes de la ducha obviamente nunca se habían limpiado durante mucho tiempo (baldosas llenas de cal) y el moho es claramente visible (obviamente nunca se trata adecuadamente con una limpieza regular). La iluminación tanto en la habitación como en el baño es baja, lo que dificulta ver claramente los detalles en el espejo (será muy molesto para las personas que, por ejemplo, quieren maquillarse o afeitarse).
En general: buena ubicación en la zona de Suan Phlu, personal amable, una pequeña y agradable zona en la azotea y un vestíbulo de entrada brillante como un hotel de 4 estrellas. Pero las habitaciones de techo bajo con "puertas delgadas y ruidosas", vistas solo a las paredes cercanas y el pequeño baño estrecho con una bañera peligrosa no valen la pena ni se acercan a un hotel de 3 estrellas. Considerándolo todo: no volvería ni lo recomendaría a mis amigos.
Texto originalTraducción facilitada por Google