Usuario anónimo
18 de agosto de 2024
1. La antigua empleada es muy mala. No habla bien. Los demás empleados y el ama de llaves hablan bien. Tu tía no nos dijo nada sobre nuestra habitación. Sólo di eso en las escaleras, ¿sabes? La pregunta es, si no trabajas aquí, ¿lo sabrás? Pero no conseguimos nada y pensamos que era el edificio al que caminamos antes. Fuimos y no pudimos encontrarlo así que volvimos. Su tía se lo llevó con expresión irritada. Luego actúa como: "Ésta es la habitación".
2. En el momento del check-in deberás comunicárnoslo claramente. Aquí, camina hasta el edificio según el mapa. Cuando llegamos, tuvimos que arrastrar las maletas para facturar en otro lugar. Cuando termine, regrese nuevamente. Regresé y no pude encontrar mi habitación. Hacía calor.
3. Asuntos de depósito Es bastante alto. Nuestro error fue que no leímos atentamente que había un depósito de 1000 baht. Solamente efectivo Cuando llegamos, le preguntamos a esa tía. ¿Hay otros canales? Solamente efectivo Quien venga para quedarse, que se prepare. La mayoría de la gente ya no lleva dinero en efectivo.
4. Manta sucia La habitación no está insonorizada. Al lado de la habitación, Khak Slade podía oírlo claramente todas las mañanas.
En cuanto a la ubicación, se considera buena. Cerca del MRT y de muchos restaurantes en los alrededores.
Texto originalTraducción facilitada por Google