JC_JS
7 de mayo de 2024
Medio ambiente: Puedes ver el edificio del hotel tan pronto como salgas del BTS en la estación Nut. Está justo al otro lado de la calle, pero no hay semáforos en la carretera, lo cual es realmente difícil. Los autos en Bangkok conducen muy rápido, por lo que. ten cuidado. Hay Lotus a un lado del hotel y hay un gran 7-11 al otro lado de la calle. La ubicación es realmente buena. El edificio en general es muy moderno. El vestíbulo está en el piso 32. Es blanco, sencillo y elegante, y las habitaciones también son sencillas.
Instalaciones: La habitación es relativamente pequeña, 20 metros cuadrados, pero el diseño es un poco inteligente. El lavabo está en el medio, por lo que se siente bien. Sin embargo, el aislamiento acústico es deficiente, el sonido de caminar en el pasillo, el sonido. El sonido de las tuberías de agua se puede escuchar claramente y el aire acondicionado también hace mucho ruido. Hay bebidas gratis en el refrigerador de la habitación. La piscina está en el piso 33, pero es muy pequeña.
Higiene: Originalmente se veía bastante limpio, pero había un desorden sucio en las cortinas, lo que parecía muy incómodo.
Servicio: Los camareros están muy entusiasmados y la tramitación es muy rápida. El desayuno es normal, no hay muchas variedades, principalmente de estilo occidental, pero como está en el piso 30, la vista es muy buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google