Shenmixiaoz
28 de abril de 2025
1. Transporte conveniente, al lado de la Universidad Chulalongkorn, a 20 minutos a pie del mercado nocturno de la universidad (se recomienda no comprar pijamas en el mercado nocturno, los compré por 390 baht y eran bastante cómodos de usar, pero después de regresar a China, busqué el mismo estilo en Pinxixi y solo costó 40 yuanes, así que me sentí triste porque pagué demasiado). La estación de metro está a siete u ocho minutos a pie. Gire a la derecha y camine durante dos minutos para encontrar un 711. Hay un Chula 50 Kitchen cerca, que está a unos quince minutos a pie. Lo encontré en Google. Su carne de cangrejo al curry y su arroz con pollo y anacardos son súper deliciosos, pero el bak kut teh y varios dim sum fritos son demasiado dulces y no son adecuados para los gustos chinos.
2. Seguro y tranquilo. Yo, una chica, reservé una habitación de tipo mixto para ahorrar dinero. Mis compañeros de habitación, varios chicos y un tío, eran todos muy tranquilos y educados. Caminaron silenciosamente y cerraron la puerta con cuidado. Afortunadamente no me encontré con ningún compañero de piso que tuviera olores extraños o roncara como se rumoreaba.
3. Limpio y ordenado, la habitación huele bien, las camas están limpias y a cada persona se le proporciona una toalla de baño grande al momento del check-in. Sólo estuve allí dos días, y pude ver a la chica de la limpieza rociando ambientador todos los días, cambiando la alfombra y las toallas del baño y desinfectando el inodoro.
【4】Dos puntos a tener en cuenta: ① Prepare un par de pantuflas desechables para usted. Las pantuflas que se venden en la tienda parecen ser para compartir, son un poco incómodas y pueden propagar el pie de atleta. Afortunadamente, traje dos pares de pantuflas desechables, por lo que tuve la suerte de evitar problemas. ②La tienda también vende hojas de tabaco. Los conciudadanos deben tener cuidado de no tocarlos. Si ves a alguien fumando, ¡respétalo y mantente alejado de él!
Texto originalTraducción facilitada por Google