Usuario invitado
3 de febrero de 2025
Esta es mi tercera estadía en un año y medio. Mi primera visita fue genial y creo que el precio es adecuado. Siempre vuelvo aquí porque me gusta que esté ubicado justo en el distrito comercial. Sin embargo, es imposible conseguir un lugar para quedarse: debe contar con al menos 30 minutos adicionales, ya que siempre hay mucho tráfico en la zona y los conductores siempre solicitarán la cancelación o incluso cancelarán por su cuenta.
En mi última visita, estoy bastante decepcionado con la habitación, ya que nuestra tarjeta de acceso tenía problemas con la electricidad y sufríamos apagones constantemente, nuestra ducha se inundaba constantemente (defectuosa plomería) y nuestro teclado del aire acondicionado no respondía. El wifi de nuestra habitación era tan malo que teníamos mejor conexión usando otras habitaciones. Esta fue mi primera vez en camas dobles, lo que ocupa más espacio de la habitación, lo que deja menos espacio para empacar o mudarse.
El personal aquí siempre ha sido muy agradable, lo que es otra razón por la que me gusta volver, pero por mi última experiencia, es posible que ya no vuelva :(
Texto originalTraducción facilitada por Google