Viktoriia
2 de mayo de 2025
Un buen hotel urbano con una ubicación bastante buena en una calle tranquila y apacible, con un ambiente animado. Hay un pequeño aparcamiento para un par de coches. Las estaciones de metro de Nana y Phloen Chit están a 10 minutos a pie, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. En recepción se puede pedir un taxi al aeropuerto a un precio estándar. El personal es muy amable y atento.
La habitación de lujo no cumplió con las expectativas: en la foto todo parecía nuevo y mejor cuidado, pero en realidad resultó ser anticuada, poco acogedora y con vistas a la pared del edificio vecino. Aun así, las camas eran cómodas, las almohadas también, había suficiente espacio, era tranquilo, sin olores ni ruidos extraños, y estaba bastante limpio. En general, estuvo bien para tres noches. Lo único es que el aire acondicionado necesita una limpieza, se ve muy sucio. También me gustaría que el agua de la ducha estuviera más caliente.
El desayuno es tipo buffet, bueno y variado. También comimos en el hotel un par de veces; todo estaba riquísimo y a precios más que razonables. La piscina de la azotea es bonita, con una vista estupenda (sobre todo por la noche) y agua de calidad sin demasiados químicos. Siempre había tumbonas disponibles. Toda la zona de la piscina, incluido el bar de la azotea, cierra a las 22:00.
Texto originalTraducción facilitada por Google