Happy Patron
15 de febrero de 2024
Al principio nos alojamos en el quinto piso por 500 baht para dos personas, lo cual no recomendaría a menos que te guste acampar. Para acampar es como estar en una sensación de tipo cabaña. Wifi es excelente, hay champú, jabón y papel higiénico disponibles. La habitación está en la azotea, abierta al ruido, las paredes son muy delgadas, sin embargo, estaba limpia en general, tiene una televisión con buena recepción, la cama y las almohadas eran decentes, pero las sábanas estaban manchadas. El área del lavabo y cerca del baño y la ducha estaban sucias, un lavabo tenía hormigas, otro lavabo estaba roto (faltaba parte del grifo) y uno estaba lleno de agua sucia que no drenaba. La basura se desbordaba por el suelo. Los urinarios para hombres no están cerrados, por lo que son visibles por un lado, no tienen puerta para mayor privacidad y las duchas están abiertas al aire en la parte superior.
Al día siguiente nos mudamos al cuarto piso, 600 baht para dos personas, lo que era, con diferencia, todo lo contrario en comparación con la azotea. Fue muy lindo, tranquilo con baño privado, balcón, todo estaba limpio. Sólo las duchas no están cerradas. El agua caliente es buena. Toallas, papel higiénico, 2 botellas de agua, jabón y champú. Todo esto se puede reponer en la recepción todos los días.
El desayuno es muy agradable tipo buffet con bebidas frías y calientes (café, milo, agua, bebida de piña), desayuno caliente (2 tipos de arroz, sopa con carne y verduras, plato de verduras y carne, hot dogs, huevos fritos) y pan 7 -10 a.m.
No fumar en las habitaciones es agradable. El gerente de recepción es amable, habla inglés y servicial para hacer el cambio en la habitación. También ofreció tours si estábamos interesados. La ayuda para conseguirle servicio de taxi al aeropuerto por 150 baht. A sólo 6 minutos del aeropuerto. Corto trayecto en taxi desde el aeropuerto 150 baht. Muy lejos del metro, 40 min - 1 hora andando.
7-11, tienda de conveniencia y varios lugares para comer y puestos transitables a lo largo de la calle del mismo lado del albergue. Es fácil conseguir un taxi.
Texto originalTraducción facilitada por Google