JASON PAUL
12 de diciembre de 2024
**Peligro: habitaciones anunciadas de forma falsa**
Pagué por una habitación con vista a la ciudad y me dieron una con vista a una pared.
Las habitaciones no son como se anuncian. Puedes ver que la habitación se anuncia como con vista a la ciudad, pero cuando llegas, te dan una habitación con una vista terrible a la pared y luego te dicen que no hay más habitaciones disponibles, pero que hay muchas habitaciones con vista a la piscina disponibles, pero no te la dan.
Es bastante triste, ya que te atrapan en una habitación mala que tal vez no hubieras reservado si el anuncio fuera honesto y realmente podría arruinar el viaje de alguien.
La actitud de la recepción también es muy mala. Agresivos desde el principio sabiendo que es una estafa. Siguen diciendo "ya estamos completos", lo que simplemente no es cierto. No estoy seguro de cuál es el problema de este tipo, pero parece realmente concentrado en alquilar una habitación terrible a alguien en lugar de ofrecer un buen servicio al cliente.
La habitación es realmente muy básica, la cama es de malla de alambre, no hay tetera para café o té, los televisores son tan viejos que probablemente nunca se usen. Una experiencia bastante deprimente. Además, el hotel está en el centro de Soi 7, no se puede caminar por la calle sin pasar por muchos bares de chicas, no es lo mío. Es mejor gastar el dinero en otra cosa.
La jefa de limpieza era agradable y simpática.
Texto originalTraducción facilitada por Google