IIRENE MATIUSEl hotel está muy bien situado, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, El precio es también muy razonable, ofreciendo un gran valor por lo que usted paga.
No obstante, hay algunos acontecimientos. No había secador de pelo en la habitación, lo que habría sido un adición agradable. Si necesitas ir a la ropa, tienes que ir a la sala de irrones de nivel 2, que es un poco incómodo.
El hotel está en una zona de aparcamiento muy limitada, por lo que puede ser un poco difícil encontrar un lugar, especialmente en tiempos ocupados. No estoy seguro de si fue el personal o otro invitado que lo movió, pero es un problema grave que requiere atención.
En general, el hotel es decente, pero hay algunas áreas que necesitan mejoras, especialmente en lo que se refiere a la atención del personal y a las instalaciones.
Mostrar más