Usuario invitado
24 de junio de 2023
Esta fue mi primera vez en Brunei. Fui a la aldea flotante, a la mezquita y al Palacio Real. Sentí que era demasiado normal, especialmente al Palacio Real. No te permitían entrar en absoluto. puerta. No vayas allí.
Pero lo que me dio la mejor sensación durante este viaje fue este hotel, ¡con el precio más barato y el mejor servicio! Puedes comparar los precios y sabrás que Brunei es el más barato, ni que decir tiene.
En cuanto a higiene, está muy limpio. Vi que el camarero lavó muchos edredones y fundas de colchones por la mañana. Lamentablemente no tomé fotos. Parece que los lavaron uno tras otro.
En cuanto a la comida, puedes comprar y cocinar tu propia comida. Hay tantos condimentos, tanta comida en el refrigerador y los camareros también están aquí para cocinar y comer. Esto es tratar a los turistas como a una familia, por lo que debo escribir una buena reseña.
El salón es demasiado espacioso, más de 20 metros cuadrados, con cuatro literas, cubiertas con tela. No me preguntes cómo conozco la zona, sólo mira los azulejos.
Por no hablar de lavar la ropa y bañarse, se puede utilizar libremente todo tipo de líquidos y polvos, pero hay que lavarlos a fondo aquí también se lava la ropa de los camareros, y también se utiliza el baño, lo que hace que la gente se sienta a gusto;
También hay una impresora, que es muy conveniente para obtener visas, etc. El precio es de 50 centavos por dólar, lo cual es razonable. Puedes quitarte los zapatos cuando entras a la casa y ponerlos en el zapatero. en casa puedes tomar café y azúcar como quieras. Yo no tomo café, así que no falta azúcar, compra tus propios limones y haz tu propio jugo de limón, para que no tengas que comprarlos. !
El camarero no hablaba chino y yo no hablaba inglés. Siempre me resultaba difícil hablar, pero pacientemente me ayudó a encontrar un coche privado para Miri por 40 dólares de Brunei, lo que resolvió mi mayor problema. El transporte público en Brunei es demasiado incómodo. Por favor, prepárate mentalmente cuando vengas. Este no es un paraíso para mochileros.
¡El lugar es mucho mejor! Sin mencionar que es la única razón por la que no me arrepiento de haber venido a Brunei esta vez.
¡Gracias jefe y camareros, no sé cómo se llaman, por brindarme recuerdos maravillosos y una cómoda experiencia de alojamiento!
Es una lástima que no tomé ninguna foto de cocinar, lavar ropa, etc. Salí a jugar, ¡así que solo eché un vistazo a las fotos del entorno!
También celebramos una videoconferencia esta noche y ¡el ambiente estaba muy tranquilo!
Soy un turista chino de Shenyang, China. Si algún viajero tiene dificultades, puede agregarme a WeChat, f13342194212.
¡Me tomo el tiempo para escribir una buena reseña porque me acabo de duchar y la lavadora está lavando ropa! Me voy mañana por la mañana y tengo que esperar a que lo cuelguen para poder escribir una reseña. Además, no puedo hablar inglés en el camino, así que confío en la ayuda de todos si me dan una reseña verdadera. ¡Les pagaré a todos y contribuiré a la sociedad!
Texto originalTraducción facilitada por Google