Usuario invitado
16 de enero de 2023
Reservé una habitación con una cama doble y una cama individual para una estancia de fin de semana y me pusieron en una habitación con tres camas individuales, colocadas una cerca de la otra con un espacio en el medio para simular una cama doble. Solicité un cambio por la habitación que pagué y me dijeron que no había más habitaciones con cama doble, que las que sí ya estaban ocupadas por personas que se quedaban más tiempo que la mía y a pesar de que les expliqué que la descripción de la habitación Yo había pagado, era diferente a lo que me ofrecían, decían que era lo que tenían. Pedí hablar con el gerente y le envié un correo electrónico explicando lo sucedido. Me llamaron por teléfono informándome que la habitación que pedía sólo estaría disponible en otro hotel, de la misma cadena y que me podían alojar ahí, siempre y cuando pagara la diferencia de 700 reales por la tarifa diaria!! !!!! Me indigné y les pregunté si hablaban en serio, entonces ella dijo que está bien siempre y cuando vengas ahora, logramos cambiar la habitación por una con cama doble, pero tienes que venir ahora, ya que limpiaremos y liberaremos el habitación tuya para ponerla a disposición de otras personas.
Finalmente, tras considerar que debía pagar 700 más e irme a otro hotel, encontraron una habitación compatible con mi reserva en el mismo hotel donde estaba y nos cambiaron de habitación. Para ello cancelamos el pedido del restaurante donde estábamos y volvimos corriendo al horel.
La recepcionista fue arrogante y burlona, se rió cuando le dije que no estaba pidiendo ningún favor sino que pedía una habitación con la misma descripción que la habitación que reservé con anticipación y que también fue pagada por adelantado.
En ningún momento me pidieron disculpas por lo sucedido y me sentí irrespetado como consumidor. Fue una situación que me provocó un estrés innecesario y dificultó mi viaje, que fue corto y todavía tuve que lidiar con esta situación.
La ubicación del hotel es excelente y el resto del personal es muy servicial y educado.
Texto originalTraducción facilitada por Google