Usuario invitado
25 de febrero de 2024
Se dice que la zona de Nusha Beach es una zona rica local. Hay el hotel Marriott Luxury Collection y el hotel Sofitel al lado. Las playas están interconectadas. Puedes ir a los hoteles de los alrededores para dar un paseo. Reservé una habitación básica por tres noches. La recepción me dio. Nos pasaron a una habitación con vista a la piscina, lo cual fue una agradable sorpresa. La distribución y decoración, especialmente los suelos, se notan antiguos y el hotel está poco a poco realizando reformas. Pero es realmente adecuado para unas vacaciones. Hay poca gente y los camareros tienen buena actitud. Todo el personal de servicio te saludará cortésmente cuando te vea.
La piscina es genial y el paisaje del jardín es hermoso. PD: La piscina es muy profunda, básicamente entre 2,2 y 2,5 m. Si no sabes nadar, no entres a la piscina para niños. Todavía hay algas verdes en la playa que deben limpiarse. Probablemente este sea un problema común en Bali.
Hay muchas variedades de desayuno, solo el jugo de sandía está recién exprimido y las otras bebidas están enlatadas y servidas. Muchos platos son platos locales de Indonesia, que son muy difíciles de comer, así que elijo algunas comidas blancas.
Hay un restaurante junto a la playa: ikan (una serie de cocina indonesia) es muy bueno. El pescado a la parrilla y los fideos fritos están bien para los gustos chinos. El precio es razonable, menos de 300 yuanes por persona. la noche, que llena el ambiente.
Texto originalTraducción facilitada por Google