Tia Felix
13 de abril de 2024
El precio es asequible pero para aquellos que quieran tranquilidad se recomienda otro hotel. Como la piscina está situada en el medio, se puede oír desde la habitación. El sonido de las habitaciones izquierda y derecha también es claro. Cuando pongo música en mi celular trato de mantener el volumen al mínimo, no quiero molestar el oído de mis vecinos. Hay cerámicas que se agrietan y se mueven al pisarlas, ojalá se puedan reparar rápidamente. Todavía se puede disfrutar de todo. Es comprensible que el precio sea razonable.
Lo que realmente me hace querer volver es la comida del restaurante. Primero, la sopa de rabo de toro, aunque las zanahorias y las patatas no están muy tiernas, la salsa se adapta a tu paladar y además lleva mucha carne. El segundo pedido fue puré de papa con pechuga de pollo asada, vaya cuando llegó inmediatamente le tomé una foto porque se veía hermoso, tuve tiempo de probar el pepino porque tenía hambre 😅. La porción no se ajustaba a mi estómago de capacidad media, era muy grande. El pollo está muy tierno, las patatas están deliciosas, la salsa es realmente deliciosa y la ensalada está fresca. Creo que el precio es barato porque la porción y el sabor son de primera categoría. Recomendar a quienes les guste.
Me acabo de mudar a un hotel cerca del aeropuerto (tengo que volver a Jkt), pero ya extraño la comida. El personal del restaurante fue amable, disfrutó hablando como lo hicieron cuando les pregunté acerca de ir a la playa (a 5 minutos del hotel), lo cual fue informado en los detalles del hotel, el guardia de seguridad Tome fue amable, inmediatamente me ayudó a llevar la maleta al auto y Bli Krisna ofreció la ayuda + información necesaria. Son personas generosas, dan dulces sonrisas, traen consuelo a mi corazón cuando me quedo allí. Gracias... es bueno conocer gente como tú. Mantente saludable, Dios bendiga tu sinceridad.
U/el restaurante, ¿puedes hacer pedidos en la aplicación? Quieres intentarlo de nuevo antes de regresar a Jkt...☺️😋
Texto originalTraducción facilitada por Google