MR PERFECT
15 de febrero de 2024
Vine aquí con mi familia hace 6 años, a mis padres les gustó mucho y nos dejaron recuerdos maravillosos, así que esta vez vinimos nuevamente con el mismo tipo de habitación.
Este es un hotel local relativamente especializado que no es muy conocido en China (parece que ahora se está volviendo más famoso y cada vez más chinos eligen quedarse aquí). En comparación con otros hoteles, no es grande ni muy popular. No es lujoso, pero tiene otra ventaja, es decir, solo tiene suites y villas, por lo que hay muy pocos residentes y se siente como unas vacaciones (no se siente como si estuviera lleno de gente como Internet). Hotel de celebridades, aunque el hotel de celebridades de Internet es realmente hermoso, pero no hay un ambiente de vacaciones). Es posible que el hotel esté en proceso de renovación recientemente, por lo que solo se puede ingresar a través de la pequeña puerta del frente.
En cuanto a las instalaciones: Las instalaciones de la habitación son un poco antiguas. Hay un dispensador de agua en la habitación pero no hay una botella pequeña de agua mineral. Siento que el agua mineral es más segura para beber. El minibar y el té de la tarde. son gratis. Hubo monos de visita la última vez. El personal del hotel nos dijo que ha habido menos monos en los últimos dos años, probablemente porque no hay comida. Cuando hicimos el check out, volvimos a ver monos en la entrada del hotel.
Servicio: Sin mencionar que tienen un servicio de grupo de mayordomo WeChat de cortesía. Si tienes alguna necesidad, puedes preguntar directamente en el grupo. La respuesta es muy oportuna y conveniente. También puedes llamar y pedir que te lleven el desayuno a la habitación. Allí Hay hoteles en Estados Unidos, China, Indonesia, desayuno japonés y coreano. Probamos el SPA del hotel, que cuesta unos 700 yuanes/60 minutos después de impuestos, lo cual nos hizo sentir bien. La comida en el hotel tiene un sabor normal y el menú fijo del día de San Valentín parece normal y no barato.
Playa y piscina: La piscina que viene con la suite es muy buena y muy bonita, la arena de la playa es relativamente gruesa, lo que puede causar un poco de irritación en los pies después de caminar mucho tiempo, puedes remar en la playa.
Cuando hicimos el check out, como la siguiente parada, el Ritz-Carlton, estaba muy cerca de este hotel, me llevaron en coche hasta allí, lo que me sorprendió.
En general es un muy buen hotel, quizás volvería si tuviera la oportunidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google