Manbahaowangbi
10 de febrero de 2024
hotel perfecto
Si vuelvo otra vez elegiré este hotel.
Llegó un poco tarde por la noche.
Se tarda aproximadamente media hora en llegar desde el aeropuerto.
Si no hay atascos por la noche, es necesario dejar más tiempo durante el día.
Cuando llegamos, el mundo nos ayudó a llevar nuestro equipaje a la habitación. El autobús nos llevó al primer piso para registrarnos.
Cuando llegamos, pedimos un refrigerio nocturno y bebimos la mayor parte de una botella de vino tinto. Me costó alrededor de 3,8 millones de yuanes.
Fui a Lover's Cliff al día siguiente.
Bonito escenario
Simplemente no presté atención
El mono agarró el teléfono móvil que sostenía en mi mano izquierda y corrió hacia un árbol al borde del acantilado.
Rápidamente llamé al personal.
Vi que el mono sacó la funda del teléfono y había una tarjeta de crédito dentro. La sacó y le dio un mordisco. Pensó que no había nada para comer.
Después de un rato, el personal vino y trajo comida para tratar de desviar la atención. El método funcionó. Tiró el teléfono móvil. Me sorprendí y me pregunté si el teléfono móvil se había caído por el precipicio. Caer al mar. De lo contrario, sería terrible.
No hay peligro, pero realmente te aconsejo que tengas más cuidado, vigiles los objetos que tienes en las manos y te mantengas alejado de los monos. ¡No es broma, al principio no me lo tomé en serio! ! !
De todos modos, la playa de Jimbaran está a sólo unos minutos del hotel.
La calidad de la playa es muy mala, de hecho no es muy grande. Lo principal es disfrutar de la brisa del mar, comer mariscos y ver el llamado atardecer más hermoso de la noche. sobre el estado de ánimo y la gente.
El marisco no es caro, unos 200 para dos personas. Hay muchos platos y los cangrejos están buenos, menos de 150, que definitivamente es más barato que en China.
El hotel es como un resort por dentro, con piscina, paisaje, desayuno, vista al jardín y bar acuático. Hay una piscina justo afuera de la habitación, que se puede conectar al bar acuático, lo cual es genial.
Me tomó aproximadamente una hora y veinte minutos llegar a Ubud y me costó alrededor de 280.000. Tuve que descargar la aplicación Garb Taxi.
Texto originalTraducción facilitada por Google