Joey
22 de abril de 2023
Si está buscando un hotel con una sensación exclusiva para los huéspedes, literalmente a 30 pasos de la playa y un fantástico servicio al cliente, Anantara SEMINYAK será el hotel para usted.
La ubicación del hotel definitivamente está lejos del bullicio, pero no demasiado lejos como para que no se pueda llegar a pie. Entrar en Anantara Seminyak ofrece las mejores vibraciones de retiro de spa que cualquier otro hotel en el que he estado a lo largo de la costa. Si buscas el ambiente de clubes de playa, este hotel no es para ti. Los sonidos de las olas rompiendo serán su vista diaria durante el desayuno y descansando junto a la piscina, y hay un servicio de cobertura diario donde regresará a su habitación para disfrutar de un delicioso placer local.
Si realmente me fijara en los detalles, serían los defectos menores del interior de la habitación (cortinas manchadas de óxido) y las comodidades (abrebotellas oxidado), pero no afecta demasiado mi experiencia general como se esperaría de hoteles tan cercanos. sal y humedad.
Felicitaciones al equipo que nos cuida a mí y a mi esposo, especialmente a Ayu, Sayu, Gisin y Dewaayu. La impecable atención al detalle es lo que distingue al Anantara Seminyak de los numerosos hoteles aquí en Bali. ¡Gracias!
En general, Anantara Seminyak superó mis expectativas y realmente elevó toda mi experiencia en Bali.
Texto originalTraducción facilitada por Google