Riverjournal
6 de abril de 2024
Hardware y entorno:
El tipo de habitación reservado esta vez viene con una mejora gratuita y lavandería de autoservicio. Después de la mejora, podrá alojarse en la habitación confort XL con balcón. El espacio es muy espacioso e incluso podrá estirarse y hacer yoga en el. piso de madera. La habitación no está equipada con escritorio, por lo que no es adecuada para trabajar pero sí para relajarse. El hotel era muy nuevo cuando abrió y las habitaciones y las zonas comunes están bien mantenidas. En general, parece un hotel animado, burgués, de alta calidad, lleno de diseño y adecuado para gente joven.
Esta vez estaba demasiado cansado de jugar y me daba pereza lavar la ropa, pero eché un vistazo al cuarto de lavado y el equipo parecía estar bien. Pero un recordatorio: el hotel no proporciona detergente para la ropa gratuito. Quienes lo necesiten pueden prepararlo con antelación o comprarlo en una tienda cercana.
El espacio del vestíbulo es elegante y la disposición de los asientos en el restaurante de la azotea es adecuada y no está demasiado llena. Es muy relajante desayunar mientras se contempla el mar. Además, aunque la piscina infinita no es grande, la vista es realmente buena. No es necesario ir a la playa para estar abarrotado o lleno de gente. Puedes sumergirte en la piscina y ver a otras personas surfear, mirar la piscina. Las nubes cambian de manera impredecible, y mira el aeropuerto o el cóndor a lo lejos, la plaza, etc., también están llenos de diversión.
Software y servicios:
Tan pronto como me registré, la recepción me recibió con vigor y sonrisas brillantes, lo que me hizo sentir muy feliz. Eran completamente diferentes a otros empleados del hotel que estaban sin vida y simplemente seguían los procedimientos. Todo el personal aquí recibe a los huéspedes de manera amigable y brinda alegremente respuestas u orientación a las preguntas de los huéspedes.
Además, parte del propósito de este viaje era celebrar el aniversario de la relación. Luego de tomar nota con anticipación, el hotel organizó cuidadosamente una escena romántica y un pequeño obsequio de bienvenida en la habitación, lo cual fue bastante gratificante.
Texto originalTraducción facilitada por Google