MrV5
30 de diciembre de 2023
Para la villa de un dormitorio (con piscina privada) en la que me alojé esta vez, las siguientes opiniones sólo representan mi experiencia personal:
Primero déjame decirte que personalmente me resulta muy incómodo guardar los datos de todos.
ambiente:
- La ubicación del hotel tiene un solo carril para entrar y salir, y está en un callejón profundo.
- ¡El primer día de mi estancia, la piscina con la que había estado soñando no fue limpiada! Parecía tan verde a primera vista que no pude entrar al agua el día que me registré (Foto 1). Afortunadamente, el hotel tuvo una buena actitud e inmediatamente organizó la limpieza de la piscina (Foto 2). Imagen 3).
- Se puede escuchar el canto de los gallos y el ladrido de los perros a las tres de la mañana, y el tema principal es un "estilo pastoral"
- Cuando sale el sol durante el día, mucha luz solar penetrará a través del vidrio del costado del hotel. ¡Los amigos a quienes les gusta descansar en un ambiente oscuro deben prestar atención! Básicamente es brillante cuando sale el sol.
Ahora hablemos de la parte ok.
Higiene: El personal del hotel se toma muy en serio la limpieza y limpia todos los días.
Servicio: servicio de sonrisa estándar de Indonesia, buena actitud.
Instalaciones: Normal. Preste especial atención al hecho de que las instalaciones para bañarse en la villa de un dormitorio están al aire libre (cubiertas). Hay más mosquitos por la noche. La diferencia de temperatura al entrar a la habitación después de tomar un baño es relativamente grande.
Texto originalTraducción facilitada por Google