Olga DVik
18 de julio de 2023
Ni siquiera sé por dónde debería empezar. Solo un punto a favor. Buen territorio. Con los puntos positivos hemos terminado.
Los momentos malos:
1. No hay mantas, ni pasta de dientes, ni cepillo de dientes, ni siquiera tetera. ¿Sabes por qué no hay tetera? Porque a veces los monos entran en la habitación y roban teteras. A los monos solo les interesan las teteras 🤡
2. No hay ninguna información sobre que solo aceptan efectivo. Solo en la recepción puedes leer esto. Pero no es útil en absoluto porque ya llegaste y el cajero automático más cercano está a 20 minutos en taxi.
3. El agua caliente solo dura 5 minutos.
4. No están limpiando la piscina. Las hojas y las ranas muertas están incluidas en la piscina
5. Los perros agresivos que ladran toda la noche. Uno de ellos estaba tratando de morder a mi esposo
6. El café es terrible, es mejor beber agua de la piscina
7. Por último, pero no menos importante, estuvimos allí con nuestros amigos y tuvieron la misma experiencia, incluso peor. Entonces, cuando hicimos el check out, la recepción nos pidió que pagáramos nuestros desayunos. No teníamos efectivo, pero como mencioné antes, solo aceptan efectivo. Entonces, la recepción nos dijo que fuéramos a buscar efectivo y lo devolviéramos. Respondimos "estás bromeando" y él dijo que no teníamos que pagar y que esos desayunos serían un cumplido del hotel. Pero después de 10 minutos, una señora con el nombre de Steph me escribió y me dijo que DEBEMOS pagar sin importar lo que pase. Intenté hacerlo con tarjeta, pero la banca en línea no ayudó. Entonces, Karen, oh, lo siento, Steph comenzó a chantajearnos, que llevaría este caso a la policía y migración si no pagábamos. Pero, ¿por qué deberíamos pagar, si la recepción nos dejó ir y nos dijo "esto es un cumplido"? Así que sí, si te gusta comer ****, elige este hotel con un servicio "increíble".
Texto originalTraducción facilitada por Google