Usuario invitado
26 de octubre de 2024
¡No vengas, no vengas, no vengas!
Hay gallinas por todo el hotel y me despertarán a las 5 de la mañana. ¡Es muy ruidoso! Hay tantos mosquitos, la casa es un ático dúplex, las escaleras son muy empinadas y me siento nervioso incluso al ir al baño.
Hice una reserva para dos días, pero el primer día hice tanto ruido que no pude dormir. Quería hacer el check out, pero el hotel dijo que el canto del gallo era un fenómeno natural y no me dejaba hacer el check out. .
Y el hotel ni siquiera tiene número de teléfono. Si mueres al caer por las escaleras en medio de la noche, nadie vendrá a salvarte.
En resumen, si no quieres que te despierten las gallinas a las 5 de la mañana, no quieres tener sexo en una cama que huele a chisporroteo, no quieres tener que subir empinadas escaleras de madera. para ir al baño, no quiero estar rodeado de mosquitos cada vez que haces caca, no quiero que el hotel te chantajee. Dinero, ¡entonces es mejor no venir!
Reservé la habitación por dos días y el precio de la habitación era de más de 1200. Cambié de hotel después de quedarme un día. Obviamente fue culpa del hotel lo que impidió que el cliente se hospedara, pero el gerente del hotel se negó a reembolsar el dinero y lo acepté. Espero que nadie más se deje engañar. ¡No vengas, no vengas, no vengas!
Texto originalTraducción facilitada por Google