Me quedé con mi familia y tenía una suite para niños. La habitación estaba lista cuando fuimos al hotel. Desafortunadamente, la habitación tenía algunas marcas de quemaduras en el piso y algunas otras marcas en la habitación de los niños. La litera era bonita, limpia y del tamaño adecuado.
En el momento en que entramos al baño principal, había algunos insectos en el lavabo. Aparte de eso, la habitación estaba limpia y era lo suficientemente grande. Otro desafío fue que el lavabo del baño de niños era demasiado bajo para mi hijo de 10 años y no podía usarlo. Entonces, si tienes un niño alto, es posible que tengas un problema similar.
El desayuno buffet era bueno, variedad de comida. Pero de alguna manera el ambiente no era muy bueno en la zona de desayunos del edificio principal.
Se agregan muchas actividades para niños, área de juegos, parque acuático, actividades programadas que incluyen baile, películas, preparación de sushi, etc.
En general, la estancia estuvo bien. Pero no lo consideraré un hotel de 5 estrellas. Puede ser categoría de hotel de 4 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google