Riverjournal
6 de abril de 2024
Ubicación: Ubicado en el centro de Ubud, con transporte y funciones convenientes, puede llegar fácilmente a los supermercados, tiendas de conveniencia, varios restaurantes exóticos, tiendas de SPA, etc. de los alrededores a poca distancia. También se puede acceder rápidamente a la cercana atracción Monkey Forest. Es adecuado para viajeros que todavía tienen energía para pasear y comer después de un día de diversión por la noche.
Limpio: esta vez me quedé en una habitación en el primer piso y la limpieza estuvo bien. Sin embargo, debido a que hay muchas plantas plantadas en el parque, inevitablemente habrá pequeños mosquitos, personalmente no creo que me importe mucho, pero. Todavía los enumero como referencia. Para aquellos a quienes les importa, de hecho, si las puertas y ventanas están cerradas y el aire acondicionado está encendido, es menos probable que entren mosquitos y aún así podrán descansar bien.
Servicio: El hotel no cuenta con un teléfono físico en la habitación. Puede usar WHAT'S APP para agregar información de contacto del hotel. Si necesita algo, llame a WHAT'S APP o envíe un mensaje. A veces recibo una respuesta más tarde cuando envío un mensaje, pero básicamente el personal seguirá respondiendo y solucionando el problema. Esta vez encontré un problema de fuga de agua en el aire acondicionado. Se sospecha que la función de descongelación no es lo suficientemente buena. Aunque no es grave, me preocupa que esto afecte el aire acondicionado y los muebles de madera de abajo a largo plazo. La ropa de los pasajeros colgada en los armarios debajo del aire acondicionado también puede gotear agua y mojarse. Debido a que la reparación de aparatos eléctricos requiere habilidades técnicas, el hotel organizó la visita de técnicos para su inspección por la mañana, pero es posible que el problema no se haya resuelto por completo en ese momento. Todavía había una fuga de agua la noche siguiente. su disculpa. Originalmente nos preguntó directamente si estábamos dispuestos a reemplazarla, pero pensamos que estábamos agotados después de un día de diversión y no podíamos permitirnos empacar nuestro equipaje y mudarnos, así que lo rechazamos. Al día siguiente, el gerente no fingió que no pasaba nada cuando desayunamos, le pidió al personal que trajera una bandeja de frutas para expresar sus disculpas. Cuando hicimos el check out, se disculpó nuevamente personalmente y nos proporcionó recuerdos y pequeños obsequios. En general, son sinceros y el problema de la fuga de agua no se verá muy afectado si le pones una toalla, así que aún así lo recomiendo.
Instalaciones: Como se mencionó anteriormente, existe un problema de fuga del aire acondicionado. El resto del hotel funciona con normalidad y, como el hotel parece relativamente nuevo, los espacios públicos como mostradores de facturación, pasillos, restaurantes, piscinas, etc. están bien mantenidos. Aunque todo el parque seguramente será un entorno de bosque verde creado por el hombre porque está en una zona urbana, todo el parque es muy armonioso. La vegetación se combina con dos piscinas públicas. Incluso si no se nada, sólo. admirarlo o pasear por él hace que la gente se sienta feliz.
Comidas: ¡Lo más destacado de este restaurante es el exquisito desayuno! Al igual que el nivel de una exquisita cafetería de la ciudad, cada persona puede elegir un plato salado, un plato dulce, una taza de jugo y una taza de café. exquisita y deliciosa. Una comida en un café de Taipei puede costar más de NT$800 por persona. Por ello, es muy recomendable para quienes gustan de un exquisito desayuno a la carta~
Texto originalTraducción facilitada por Google