Usuario anónimo
6 de mayo de 2024
Evite totalmente este hotel.
Permítanme comenzar con las ventajas. El hotel tiene una excelente ubicación y un ambiente confortable. Podrás contemplar la puesta de sol sobre el mar desde el balcón. La comida en el restaurante también es muy buena por la noche. Pero tengo que tener cuidado con la chuleta de cerdo a la parrilla. Ni siquiera puedo morderlo.
Aquí están los puntos de tormenta más grandes
Alrededor de las 5 de la tarde, estábamos nadando en la piscina privada de la habitación. La puerta estaba cerrada con llave, pero el camarero simplemente la abrió y entró para entregar un aviso de renovación. Cuando mi esposa se dio la vuelta, vio al camarero de pie detrás de la puerta de cristal. Fue terrible.
De hecho, en la imagen se puede ver claramente que desde la habitación se puede tener una vista completa de la piscina. La función de surf en la piscina estaba activada en ese momento y el sonido era muy fuerte. Era imposible no notar que había alguien dentro, pero el camarero entró aún así y caminó hacia el lado de la puerta de cristal.
Lo más indignante es la actitud del hotel. A ellos no les importó en absoluto el susto que recibimos y dijeron que era normal y que estaban siguiendo los procedimientos. Se negaron a proporcionarnos ninguna compensación y solo nos dieron un check out retrasado y sin dolor. Su actitud era muy dura.
El gerente del hotel juró que la habitación tenía una cadena antirrobo, pero en realidad no la tenía, lo que significa que no había forma de cerrar la habitación desde dentro, y cualquiera podía entrar abriendo la puerta con llave desde fuera.
Asegúrate de prestar atención a la seguridad cuando salgas. La próxima vez, lleve un bloqueador de puerta.
Texto originalTraducción facilitada por Google