kornhill
11 de octubre de 2024
La primera parada cuando llegué a Bali, pensé que los hoteles más caros en las próximas paradas serían más emocionantes, pero de hecho la primera parada fue la cima, esta. La siguiente parada no es tan buena como la última.
Después de este tiempo, sé que Nusa Dua y Seminyak no son muy buenos. El hardware del hotel ya no es tan bueno como el de los hoteles nuevos en China. Por supuesto, el servicio sigue siendo mejor que el de muchos hoteles nacionales con hardware vacío, pero todos son grandes hoteles en el mercado masivo. el confort es bastante inferior.
Lo más destacado de Samaya es la amabilidad del personal de servicio. Casi conocen a todos, no hay muchos huéspedes alojados y no se pasan por alto los detalles del servicio. El personal de servicio parece relativamente simple. En comparación con el personal de servicio profesional de Nusa Dua y Seminyak, el personal de servicio aquí es más amigable y personal. Hablarán sobre su familia y su vida, lo que le permitirá experimentar un poco de la cultura local.
En comparación con las que me quedé más tarde, la habitación resultó ser la mejor, no lo sé. Hay fruta nueva todos los días y chocolate en la cama por la noche. La Villa es mucho más cómoda que las habitaciones del Ritz-Carlton o Alila.
La oferta de desayuno y cena es muy buena. Especialmente los platos de la cena son de gran calidad. El estilo buffet de los grandes hoteles, que se centra en desayunos copiosos y abundantes, está anticuado. En primer lugar, es un desperdicio. En segundo lugar, el entorno suele estar abarrotado y complicado. No importa lo lujoso que sea, como el Ritz-Carlton, este tipo en sí está dirigido a lo alto. ante una audiencia masiva. En términos de rentabilidad, es obvio que boutiques como Samaya son mucho más altas.
Finalmente llegamos a la conclusión de que Ubud es la zona con más connotación cultural local de Bali y tiene un ambiente cultural relativamente tradicional. El hotel también es bastante singular. La mayor desventaja es el atasco en esta zona. Se tarda media hora en caminar sólo dos o tres kilómetros y no se puede hacer nada, porque la carretera es sólo una o dos carreteras secundarias y los coches están atascados en cualquier lugar. tiempo. En segundo lugar, en el interior no hay mar, por lo que sólo se pueden ver campos en terrazas. Pero en comparación con lugares como Seminyak y Nusa Dua, que están tan comercializados y occidentalizados que la apariencia original es casi invisible, siguen siendo mucho más originales. En Seminyak no se siente la diferencia con Occidente. En Nusa Dua, no puedes sentir la diferencia con Sanya. ¿Por qué venir a Bali?
Texto originalTraducción facilitada por Google