Usuario invitado
29 de abril de 2024
¡muy mal!
¡La actitud de servicio del personal del hotel es muy arrogante y sonriente!
¡Especialmente la mujer de mediana edad de la recepción! Incluso vi a dos chicas blancas agradeciéndote frente a ellas después de pagar. Tan pronto como las dos chicas se dieron la vuelta, ella susurró algo malvado en sus ojos y ¡no supo lo que estaba maldiciendo! !
El hombre de mediana edad en la recepción pensó que era tu padre. Hablaba lentamente y tenía una expresión seria, ¡como si te estuviera dando una lección! !
El entorno natural del hotel es muy bueno, ¡pero las habitaciones son demasiado viejas! ! El estilo de decoración está anticuado desde hace al menos 10 años, no está bien mantenido y la higiene es deficiente. ¡Había el pelo de otra persona en el secador de pelo!
Después de nadar en la piscina, tuvimos que pedir un autobús de enlace que nos llevara al vestíbulo. El camarero realmente dijo: ¡Ocupado, de ninguna manera! ¡Vámonos solos! !
Durante toda la semana en Bali, todos los que conocí fueron muy amables, excepto el personal de servicio de este hotel, supongo que este hotel tiene algún tipo de cultura corporativa y no puede dar una buena cara a los turistas. ¡No vengas, chino!
¡Las instalaciones son realmente antiguas! ! ! ! ! ¡El tipo de habitación con un precio de 3200 se escribe como 360 metros cuadrados! La elegante habitación y el patio no tienen ni siquiera 150 metros cuadrados, miembros de la familia, ¡no se dejen engañar! ¡No gastes dinero en humillaciones!
¡bien! ¡Los mini bares también cobran una tarifa! Me picó un insecto y pregunté si había algún spray o aceite esencial que pudiera usar para aliviar el dolor. Me dijeron que sí, tenemos consultorio médico y tenemos que pagar, jajajajaja.
Texto originalTraducción facilitada por Google