Mukhlasin
20 de julio de 2024
En general, el personal es amable y servicial.
La ubicación es perfecta en el centro de Kuta, el parque Central Kuta es ideal. Pero no te sorprendas si tienes que pagar varias veces la tarifa de estacionamiento porque el hotel no tiene ninguna cooperación con el sistema de estacionamiento de la zona, si te alojas en el hotel de al lado. Han incluido la tarifa de estacionamiento para ese hotel. Todos los días, el hotel Kuta no tiene ese privilegio, por lo que DEBES pagar un extra por la tarifa de estacionamiento.
La habitación es básica y está bien. ¿Está limpia? Según mi experiencia en la habitación 1217, había muchas manchas y suciedad en las sábanas, la ventana no estaba limpia y, cuando miras hacia afuera, había un ratón muerto justo en la entrada. No te sorprendas si los olores están por todas partes.
El baño está bien, te llevará 2 minutos conseguir una ducha caliente, debes volver a instalarlo porque no era una ducha tibia sino agua muy caliente. El drenaje está obstruido, se inundará el piso por eso. y tardarán unos minutos en dejarlos ir.
Esa fue mi experiencia en Every Day, tal vez tengas una experiencia diferente y buena.
Reservé solo habitación porque salgo muy temprano para mi vuelo, así que no pude disfrutar del desayuno porque no lo reservo.
Consideraré volver. ¡No lo prometo!
Texto originalTraducción facilitada por Google