Usuario anónimo
9 de mayo de 2024
Soy un viajero de negocios, últimamente he hecho algunos de mis negocios en Bali y entre 10 y 20 días al mes me alojo en varios lugares, especialmente en Kuta, Ubud y Seminyak.
Después de un largo vuelo y viaje decidí probar este hotel. Fue bastante decepcionante.
Reservé una cama doble y me dieron una habitación con dos camas individuales. No toco nada y vuelvo a preguntar a la oficina principal sobre el tipo de habitación que ya solicité antes de reservar la habitación claramente, pero anoche pregunté amablemente, pero la señora, sin disculparse, dijo sin un comportamiento realmente hospitalario que toda la cama doble. la sala está llena y no hay más espacio disponible.
No tengo más energía para cancelar y buscar otro hotel después de un largo vuelo, así que decidí quedarme.
Tengo una reunión con mi cliente en el hotel y esta mañana pedí una plancha para mi habitación y tardo 2 horas en conseguirla y ¿sabes qué? Había tierra de goma pegada a la plancha caliente que me dieron y me arruinó la camisa. Ya no puedo usarlo, ¿te imaginas lo que sentí después?
Como propietario de un negocio, sé que es sólo por culpa de ciertas personas en la empresa que realmente no están preocupadas por su trabajo. Si la gerencia no está preocupada por esta situación, supongo que ustedes simplemente están esperando que el propietario colapse.
En conclusión, no recomendaré este lugar a nadie y nunca volveré a este hotel.
Gracias y espero que estén preocupados por los servicios de hospitalidad, ya que es el núcleo principal de este negocio.
Texto originalTraducción facilitada por Google