nikechen
10 de marzo de 2023
¡Me he alojado en más de cien hoteles y este es el peor!
👎Caro
$2200 HKD por dos noches, sin incluir desayuno
👎Ser engañado
¡Tan pequeño que da miedo! Lamento decir que esa villa ni siquiera puede llamarse hotel, solo mire la imagen de la cola y sabrá cuán "lujoso y espacioso" es el lobby.
El nombre oficial es 86 metros cuadrados, pero cuando entras, en realidad es más pequeño que mi casa en Hong Kong, que tiene más de 30 metros cuadrados.
👎¡Diseño de baños súper malo!
Cuatro personas comparten un baño, y tienen que bañarse sin ningún obstáculo, si alguien tiene diarrea mientras se baña, no hay forma de solucionarlo. El problema más grave fue el hedor nada más entrar, era un problema de alcantarillado, así que seguimos cerrando el baño.
👎Lesionado
La primera noche que me registré me descuidé y subí descalza las escaleras, me pincharon con una espina de madera hasta que comencé a sangrar🩸Me dolió y me enojó.
👎Hacer trampa
Mira las fotos reales, hay musgo por todos lados y las instalaciones están sucias y viejas! La zona de descanso de la piscina no había sido limpiada en absoluto y el agua todavía estaba en los cojines, que habían caído al suelo y estaban manchados de arena y agua.
👎Sigue siendo una instalación aterradora
Era un día lluvioso y había una fuga de agua en mi segundo piso, extendí las toallas y salí del hotel.
👎Ruido invencible
Fue la primera vez en mi vida que me encontré con algo así: gallinas al amanecer, personas a 3 metros del hotel frente al hotel por la mañana realizaban rituales, tocaban gongs, tambores y cantaban mantras, etc., y por la noche Había un montón de perros salvajes ladrando sin parar. Hay ruido de gente durante todo el día, porque hay edificios residenciales enfrente y delante del hotel y no hay edificios detrás.
👎Servicio increíble
Mi prima me dio dinero para lavar la ropa y regresó al hotel a las 5 de la tarde, cuando me bajé del autobús, fui al mostrador y pregunté si podía recuperarlo, tendría que esperar hasta mañana para recibir una respuesta. Luego volvimos a la habitación (la primera puerta) y pasaron unos 25 minutos y me quedé dormido. Porque estábamos durmiendo arriba y no tuvimos tiempo de responder. El hombre llamó a la puerta varias veces y simplemente deslizó su tarjeta sin hacer preguntas. Mi prima estaba muy enojada y dijo que mis dos amigas que vivían abajo simplemente fueron a recibir un masaje y no regresaron. Si una chica se está cambiando de ropa y simplemente llama a la puerta tres veces sin hacer ruido y luego pasa su tarjeta, ¿es demasiado? Me quedo sin palabras... Hotel muy sin palabras😡🤬🤯
Texto originalTraducción facilitada por Google