Usuario invitado
16 de febrero de 2025
Ventajas:
+ Excelente vista desde la ventana al campo de golf, piscina y mar (es necesario tomar una habitación en el último piso con vista, no la más básica)
Contras:
- Simplemente la peor experiencia de check-in de mi vida. El check-in tardó 2,5 horas, lo que hizo que nuestro único día en Uluwatu fuera sencillamente horrible. Todos los planes se arruinaron. Dijeron que estaban limpiando la habitación (2,5 horas...), pero registraron a todos los que estaban sentados en el vestíbulo e incluso a los que llegaron más tarde. A pesar de que tenía una tarjeta del club y una categoría de habitación superior. Cuando les pedimos que nos dieran algo como bono, dijeron “lo siento”, no nos dieron una mejora (había habitaciones disponibles) ni un desayuno barato por 80.000 IDR por persona. Al menos dieron esto.
En el vestíbulo hacía 36 grados y nos sentíamos fatal. Sería posible al menos decirme dónde hay un restaurante con aire acondicionado.
- La habitación, aunque parece bonita, está cansada. El suelo está lleno de agujeros, el cabecero es KING SIZE, pero la cama es Queen Size, no se pueden mover bien las mesitas de noche.
- Suelo sucio y una mosca muerta en la cama, la limpieza es una C
-La puerta del baño no cierra del todo, queda un hueco del tamaño de un dedo. Otra cosa curiosa es que la puerta del armario y el alma son una misma cosa. Entonces, cuando vas al baño por la noche, la luz del armario se enciende y no puedes hacer nada al respecto.
- Hay tantos interruptores por toda la habitación que parece que estuvieras pilotando un avión.
En general estamos muy molestos por la actitud del personal, repugnante. Las habitaciones son 3/5 incluso teniendo en cuenta la vista. Cerca está Le Grande por el mismo precio y es mejor coger una habitación allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google