Tasuki.
18 de noviembre de 2024
Alojarnos en La Joya Biu Biu Resort fue la peor experiencia de nuestro viaje a Bali, sin duda alguna. Si estás acostumbrado a alojarte en hoteles en el campo, probablemente sentirás una sensación de disparidad aquí.
En primer lugar, el hotel está en las montañas. Afortunadamente, alquilamos un coche y el guía turístico local nos llevó. El camino estaba lleno de arena polvorienta y era una carretera pequeña. No había ni una sola farola en la calle. Las instalaciones del hotel también eran muy primitivas (decir primitivas es sólo para salvar las apariencias), pero en realidad estaban podridas. El personal de recepción hizo un trabajo terrible, el personal del hotel también fue terrible, había mosquitos, insectos y cucarachas en la habitación la noche en que nos registramos, pagamos otra tarifa para los tres (1000 RMB por noche en total) pero no obtuvimos ninguna buena experiencia de servicio.
La colcha de la cama tenía muchas manchas negras (probablemente polvo o algo así, se sentía granulada). Primero le dijimos al personal que hacía las camas que necesitábamos dos edredones adicionales. El personal probablemente no entendía muy bien inglés o no quería prestarnos atención en absoluto. Él dijo que estaba bien y se fue. Estuvimos esperando decenas de minutos pero aún así nadie lo trajo. Luego llamamos nuevamente a recepción y tuvieron que hacer tres llamadas antes de que respondieran. El recepcionista primero nos preguntó por qué necesitábamos una colcha adicional si ya teníamos una en la habitación. Aceptaron sólo después de que les dijimos que la colcha estaba sucia, y al principio ni siquiera quisieron darnos una segunda colcha.
Cuando regresamos del restaurante, una cucaracha grande apareció en la habitación. Hablamos con la recepción y nos dijo que estaría allí de inmediato. De hecho, esperamos otros 20 minutos y la cucaracha casi había caminado por toda la habitación... Con tantos mosquitos, el hotel solo nos dio unos cuantos inciensos con aroma a ojos, pero no funcionó... No sé por qué ni siquiera tenían pastillas o líquido repelentes de mosquitos básicos. Para ser honesto, estoy demasiado cansado para quejarme. Cuando me desperté al día siguiente, encontré un gran insecto tirado en la pared del baño, y ya no hacía nada.
Finalmente, el paisaje del hotel es realmente bonito, y el desayuno gratuito es realmente bueno, pero la experiencia de vida es realmente mala... La cena en el hotel también fue muy mala, la peor comida que he probado en Bali.
Instalaciones: Pobres
Higiene: Mala
Entorno: Malo
Servicio: Malo
Texto originalTraducción facilitada por Google