kimbrain
23 de noviembre de 2024
Definitivamente hay muchos coreanos que vienen de visita. (Sin embargo, no hay empleados que hablen coreano).
El hotel está bastante lejos por dentro, por lo que llamar a Grab o Go-Jek es difícil. Hay una parada de taxis enfrente y es un lugar para taxis locales, por lo que es un poco difícil llamar a Grab o Go-Jek. Al estar en el bosque, es inevitable que haya muchas hormigas dentro del alojamiento. La calidad del agua es bastante buena y aquí no se utilizó ningún filtro.
Lo que es decepcionante es que la comida que contenía arroz seguía saliendo un poco poco cocida durante la comida.
Deberías decirles que no limpien sus habitaciones por separado. En caso contrario, limpian la habitación sin decir palabra (limpian la habitación cuando van a recibir un masaje, pero es entonces cuando surgen algunos problemas).
El día anterior, accidentalmente dejé la llave de mi tarjeta en mi habitación y no pude abrir la puerta ni siquiera pude registrar todo en mi bolso, así que pregunté en el mostrador del vestíbulo y conseguí otra llave de tarjeta.
Fui a la habitación, comprobé que estaba enchufada y dejé la bolsa con la tarjeta y el dinero en el pequeño sofá al lado de la cama para darme la llave de la tarjeta al día siguiente.
El día que ocurrió el problema, recibí un masaje por la mañana y descubrí que habían limpiado la habitación. Encontré la clave de la tarjeta. Como ya no estaba, pensé que lo había tomado mientras limpiaba. Mientras hacía las maletas y salía a cumplir un horario, revisé el dinero coreano que había traído conmigo por si acaso.
50.000 wones desaparecieron. Definitivamente estuvo allí hasta que encontré la llave de mi habitación la noche anterior.
Llamé al gerente y le pregunté al respecto, y me dijo que la persona que limpiaba la bolsa o las pertenencias importantes debía informarlas cuando las encontrara. Y la gente que lo limpia dice que no lo encuentra. Me pidieron que verificara en CCTV que no lo llevé cuando salí a recibir un masaje, así que lo verifiqué.
Como resultado, los empleados básicamente mienten. Mi habitación todavía estaba en la habitación. La llave de la tarjeta desapareció y la puerta de la bolsa al lado de la llave de la tarjeta estaba abierta, así que sospeché y revisé.
Los empleados están mostrando colectivamente ignorancia. No quería que mi agenda de luna de miel se retrasara, así que pensé que era una pérdida de tiempo y me fui. Simplemente dijeron que iban a buscar a los empleados y ni siquiera dijeron nada sobre lo que pasó después de eso).
Por supuesto, es un problema para mí andar por ahí sin una bolsa con dinero dentro, pero realmente no sé nada sobre este lugar, así que me siento mal por ello.
Cuidado con los ladrones.
Texto originalTraducción facilitada por Google