Yanranyixiaohaha
9 de enero de 2023
El hotel está a unos dos o tres kilómetros del centro de Ubud.El hotel ofrece un servicio de autobús desde y hacia el hotel, pero no suele ser puntual. Alquilamos una motocicleta en el hotel, por lo que fue muy conveniente y gratuito entrar y salir. Puedes ir a donde quieras, puedes parar y seguir por el camino. El precio también es económico, unos 13 dólares australianos el alquiler de un día entero. Pero debe prestar atención a la seguridad al andar en bicicleta, después de muchos accidentes, el seguro no pagará.
Me gusta el ambiente general y el estilo de decoración del hotel. El patio y la vegetación son bastante de mi agrado, muy hermosos. La única pega es que el baño siempre huele a cañerías. Creo que el olor se debe a que las piedras del suelo no se pueden limpiar a fondo. Cuando hace calor, siempre siento mal olor. Puede ser porque la habitación es demasiado grande, el baño está semi al aire libre y el efecto del aire acondicionado de la habitación no es particularmente bueno. No sé si las otras habitaciones son iguales.
El personal es amable pero necesita más capacitación. Siento que están haciendo un gran esfuerzo para que el servicio sea más detallado. Por ejemplo, la carta de bienvenida cuando me registré en el hotel, el plato de frutas de bienvenida, me quejé del olor en el inodoro y el baño, y el plato de frutas y la carta de Las disculpas fueron enviadas inmediatamente por la noche. Es que la hora en que vine fue un poco incómoda, llamé a la puerta de la habitación a las 9:30 de la noche, lo que me asustó.
También hay algunos servicios adicionales en el hotel, como clases de yoga, clases de cocina, pintura, etc., que se pueden reservar con anticipación.
Espero que este hotel preste más atención a los detalles y la capacitación, ¡y también espero que su negocio mejore cada vez más!
Texto originalTraducción facilitada por Google