Usuario invitado
18 de julio de 2024
Mi lugar favorito es la zona de baño y ducha al aire libre 🛁 y los artículos de tocador. La cama era muy cómoda, las sábanas y las toallas frescas y limpias. Hay un área de cocina que no necesitábamos usar. El agua de la piscina no se ve muy limpia, lo puedo entender por las hojas caídas que la rodean. Nosotros tampoco lo usamos.
El hotel proporcionó desayuno diario, estuvo bien.
Te sorprenderá que tengan un dulce perro muy inteligente, Arma🐕. Una noche, regresamos tarde de la cena, Arma salió del área de recepción, de hecho nos llevó de regreso a nuestra villa 🥰, le agradecí y le pregunté si le gustaría entrar, parece entender, dio un paso. Entró y se sentó con nosotros un rato, pero ella siguió mirando a la puerta, 5 minutos después se levantó y regresó sola al área de recepción. Trae bocadillos para Arma si visitas DeMoksha, a los amantes de los perros les encantaría.
Los recepcionistas fueron amables y serviciales. La villa está muy lejos de otros lugares, no hay restaurantes ni tiendas cerca, necesita GoJet y estar listo para un viaje de más de una hora para cenar, el último pedido del servicio de habitaciones es a las 9 p.m.
En general, nuestra estancia fue agradable, tranquila y la villa es realmente especial. Ah, sin olvidar que el entorno es hermoso, un pequeño restaurante donde también se come con vistas a un pequeño campo de arroz en los alrededores.
Texto originalTraducción facilitada por Google