Vickichen
17 de abril de 2024
La experiencia después del check in fue bastante buena, la bebida de bienvenida fue muy emocionante 😂 ¡los snacks estaban deliciosos!
Te regalan dos tazas para llevar, prácticas y especiales.
El hotel proporciona gratuitamente desinfectante de manos, protector solar y gel para después del sol de aloe vera, así como sombreros de paja y bolsas tejidas, pero no se pueden retirar y sólo se pueden utilizar durante la estancia.
La habitación del hotel es similar a la que se muestra en la imagen. La habitación no es grande, pero después de todo, reservé la habitación más común 😂, lo cual es razonable. Sin embargo, la cama es muy elástica y cómoda, y la yukata es muy hermosa. y especial!
El bar del hotel es bueno, pero no tan bueno como esperaba. Quizás tenía expectativas demasiado altas antes de registrarme. La mayoría de los huéspedes del hotel son blancos y extranjeros. En general, la comida en el hotel y el bar son bastante deliciosos. Las bebidas no son caras. Los precios normales de los hoteles son más altos que los precios nacionales. El hotel de cinco estrellas ofrece bebidas y comidas económicas, ¡y puedes tomar fotos y videos para experimentarlo!
¡El desayuno del hotel es muy rico! ! Debes desayunar, que se puede pedir a la carta. ¡El personal de servicio del hotel también es muy cálido y atento!
El bar se divide en bar de comida occidental, bar de mariscos y bar de la piscina. Están todos en la misma zona. Desde el restaurante del hotel se puede bajar las escaleras hasta la playa.
En general, la decoración del hotel es muy vanguardista y el servicio también es bueno. Puedes venir a vivirlo unas noches.
Texto originalTraducción facilitada por Google