Usuario invitado
17 de febrero de 2024
Nos alojamos por 4 noches. El gimnasio de la playa junto al mar es bueno. Hay muchas tiendas pequeñas al lado de la carretera de tablones junto al mar donde puedes comer y tomar un helado. También hay tiendas, restaurantes y supermercados justo al salir del sendero, lo cual es muy conveniente.
Las habitaciones del hotel son buenas. Se recomienda alojarse en el Edificio 1. Los edificios 2 y 3 están demasiado lejos. El Edificio 1 es muy conveniente para los restaurantes y la playa, por lo que es adecuado para personas mayores. No se recomienda vivir en el primer piso, no hay sol y el traje de baño no se puede secar... la habitación está demasiado fría incluso sin aire acondicionado.
El desayuno buffet en el restaurante del hotel # era bueno, no quería comerlo después de 3 a 4 días 😋 De 6:30 a 11 seguí cenando un buffet de mariscos, no había nada, solo ¡langostinos! Es mejor tomar un taxi e ir a Meijia Seafood, un restaurante donde vienen los chinos. Todas son langostas al mismo precio. La langosta al horno con yema de huevo salada es súper deliciosa y cuesta 250 yuanes por persona. Mira la foto.
La pizza en la pizzería es tan salada... no recomendada.
Los restaurantes de la carretera de tablas de al lado sirven platos de arroz con especialidades locales...
Cerveza local recomendada Tang
Menos mosquitos
Recomendado, hoy me mudé al Hotel Mulia de cinco estrellas, pero sentí que no era tan bueno como aquí ... Esperando reseñas de seguimiento.
Texto originalTraducción facilitada por Google