Moonshi MohsenRuddin
8 de julio de 2023
La habitación del nivel 3 que teníamos es espaciosa y mide aproximadamente 350 pies cuadrados. El aire acondicionado es bueno y frío. El personal es educado, receptivo y la conexión a Internet WiFi y de TV funciona bien.
Sin embargo, hay algunos aspectos negativos sobre los que espero que la gerencia del Abian Harmony Hotel tome medidas sobre la habitación, ya que parece que podría derrumbarse sobre nosotros en cualquier momento.
Las almohadas son viejas, las sábanas tienen manchas y marcas, las paredes están sucias y el agua se filtra por todos lados durante nuestra estadía de 1 semana.
Los pisos están pegajosos y no están limpios, la puerta del baño está vieja, oxidada y hay polvo de madera por todo el piso, la pintura se está pelando por todas partes, el calentador de agua no calienta alguna mañana. ¡El dispensador de champú y gel de ducha está oxidado, viejo y parece tóxico!
Por la noche, entre las 23:00 y las 5:00 horas, escucharás ruidos en el techo o en el tejado. Hay sonidos de rasguños y algo más que suena como agua hirviendo con fuerza. No es fácil dormir. No volveré hasta que se arreglen la infraestructura y las comodidades del hotel.
Según mi investigación, podría conseguir una habitación mejor y más limpia por menos de SGD $ 45 por noche, que esté más limpia y no parezca que pueda colapsar en cualquier momento.
Texto originalTraducción facilitada por Google