Saraguto21
7 de mayo de 2024
Tengo sospechas importantes de que me robaron dinero en efectivo de mi billetera durante mi estadía en este hotel, ya que era el único lugar donde dejé mis pertenencias desatendidas. No tenía mi billetera en la caja fuerte porque soy un viajero frecuente y nunca antes había experimentado algo como esto. Este fue el incidente más grave y desafortunado que he enfrentado. Nadie se hizo responsable de mi pérdida; Faltaban 150 dólares de mi billetera y no pude localizarlos.
Además de este importante problema, el hotel tiene tres problemas importantes. En primer lugar, las indicaciones de ubicación en Google Maps/Apple Maps son incorrectas, lo que hace que los taxistas se pierdan al intentar llegar al hotel. Tienes que llamar al hotel para guiar al conductor. En segundo lugar, a partir de las 21:00 horas, el único miembro del personal disponible, que actúa como portero, ama de llaves, etc., está siempre tumbado en el mostrador de recepción. Si bien es amigable, carece de habilidades de hospitalidad. Por ejemplo, una noche mi madre tenía mucho frío, así que le pedí una manta, a lo que el hombre me sugirió una toalla para cubrirse. En tercer lugar, el hotel permite fumar en todas las zonas comunes, incluido el restaurante, donde se fuma junto a los comensales.
Mi experiencia en este hotel fue extremadamente insatisfactoria, pero la peor parte fue perder dinero en efectivo de mi billetera y la falta de respuesta adecuada del hotel a este grave incidente.
Texto originalTraducción facilitada por Google