tsserozee
11 de junio de 2024
¡Ten cuidado si quieres quedarte en la villa!
Una experiencia extremadamente decepcionante y desagradable. Pagamos casi 2000 AUD por 5 noches y terminamos en una habitación que era peor que un albergue de 3 estrellas. El lugar estaba plagado de moho *****, que es extremadamente tóxico para el cuerpo humano. Había agujeros en las paredes y los techos. Las paredes se estaban descascarando. Grandes manchas en las toallas y las sábanas. La peor parte fue que, tan pronto como entramos en nuestra villa, ¡la sala de estar olía a orina! Se encontraron manchas en los lavabos y las bañeras. Todas las puertas tienen grietas, por lo que nunca se cierran del todo. Nunca hacía suficiente frío y hay mosquitos en la habitación. El personal nos cambió de habitación al día siguiente, pero la condición de la segunda villa seguía siendo deficiente, en comparación con el precio que pagamos, que era cerca de 400 AUD por noche. ¿La peor parte? Se negaron a reembolsarnos incluso cuando les mostramos las fotos de las terribles condiciones.
El personal del hotel apenas hablaba inglés. Decían que sí a todo con una sonrisa, pero terminábamos esperando y esperando a que cumplieran con nuestras peticiones.
Me habían engañado con las fotos de hoteles antes, así que fuimos extremadamente cuidadosos al reservar esta villa. Tienen 4,9 estrellas tanto en Google como en Trip.com. Pensamos que estábamos a salvo con esta, pero obviamente estábamos equivocados. Sospecho que la mayoría de las críticas eran falsas, ya que NO se merece más de 1 estrella. Le daría 0 estrellas si pudiera.
Texto originalTraducción facilitada por Google