Usuario invitado
8 de marzo de 2025
¡Nos encantó nuestra estancia! Las villas son súper limpias y espaciosas, con un precioso balcón con vistas a la isla y unas vistas al mar increíbles desde las que se puede contemplar la puesta de sol. La cama es muy cómoda y acogedora gracias a la mosquitera que la rodea. La habitación también tiene un televisor con Netflix, ¡una auténtica novedad para nosotros!
Lamentablemente, no conducimos motos, así que decidimos ir andando a los restaurantes cercanos junto al mar. El paseo duró unos 30 minutos y la mayor parte del tiempo había sombra, ¡así que estuvo bien! Estoy seguro de que la mayoría de los que se alojan aquí se sienten cómodos con las motos, lo que facilita mucho los desplazamientos, y estoy bastante seguro de que se pueden alquilar en el alojamiento.
El personal es muy atento y amable, y mantiene el alojamiento limpio y ordenado, especialmente la zona de la piscina. También nos recogieron en el puente amarillo y les pagamos el transporte de vuelta para coger el ferry.
Sin duda, volvería a alojarme aquí, y espero que la próxima vez tenga más experiencia con las motos. ¡Muchas gracias por hacer que nuestra estancia fuera tan maravillosa!
Texto originalTraducción facilitada por Google