Usuario anónimo
18 de abril de 2024
Hotel absolutamente hermoso. El lugar más grande e impresionante en el que nos hemos alojado. El nivel de servicio y atención fue mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado. Las piscinas y la playa son excelentes. Visitamos algunas otras áreas y las playas estaban bastante sucias y nada agradables, por lo que realmente apreciamos lo bien mantenida que estaba la nuestra.
Nuestras únicas quejas (puramente para que pudieran mejorar ese último %10) serían:
Algunas zonas estaban bastante sucias. Sentí un poco como si pensaran que nadie miraría allí, así que ¿para qué molestarse?
El spa era muy agradable, especialmente el diseño, pero se sentía bastante apresurado y no tan atento como podría ser. También organizamos el baño al aire libre al final del masaje, pero no fue muy agradable debido al estado de la propia bañera.
La comida está bien. Definitivamente no está nada mal. Pero simplemente está bien.
Nuestra habitación tenía una puerta molesta para unir 2 habitaciones, lo cual es muy anticuado y bastante molesto ya que básicamente hay un agujero abierto entre las habitaciones. Nuestros vecinos eran muy ruidosos y podíamos escuchar todo, incluidos los gritos de sus niños. También escuchará todo lo que está arriba, incluidos los carros de limpieza que recorren los pasillos. No estoy seguro de por qué, pero desafortunadamente definitivamente era bastante ruidoso.
En general, es un hotel muy, muy bonito y muy recomendable. Y nuevamente, el personal fue increíble.
Texto originalTraducción facilitada por Google