Yeye
14 de diciembre de 2023
El balcón y el baño de la habitación son relativamente cómodos y espaciosos, pero la habitación en sí solo tiene capacidad para una cama doble, por lo que el espacio es demasiado pequeño. El último día de mi estadía, regresé de jugar afuera y encontré un gran agujero en el techo causado por el tronco caído del árbol cercano. Las tejas rotas cayeron sobre la cama. y las consecuencias serían desastrosas. Después de que le pedí al hotel que cambiara de habitación, el hotel no mostró ninguna respuesta, lo que demostró una falta de espíritu de servicio profesional.
El restaurante adjunto al hotel es fantástico, el desayuno fue muy satisfactorio y las cenas que tuvimos dos veces también fueron deliciosas. Lo recomendaría para cenar, pero no para alojamiento.
Lo extraño es que el hotel es en realidad muy grande. La mayor parte está destinada a espacios verdes y dos salas de oficina con computadoras, así como escritorios y sillas para computadoras cuidadosamente colocados en el césped. Hay élites sosteniendo computadoras portátiles en el restaurante desde las 6 a.m. 21:00 horas "Oficina" en el jardín y otros lugares. Tengo curiosidad. ¿Vine a un parque industrial?
Texto originalTraducción facilitada por Google