Melindaxiaojie
21 de septiembre de 2024
1. La ubicación es buena. Se tarda 7 minutos en tomar un taxi desde el muelle, a 2 km de distancia. La puerta de enfrente es Superich Diving, abierta por un propietario chino. Después de mi llegada, pregunté sobre el buceo. Completamente reservado para el próximo mes. Si quieres bucear con ellos, debes hacer una reserva con anticipación y podrás quedarte aquí.
2. ¡También hay una piscina nocturna por la noche! La luz no se encendió la primera noche, así que volví a la habitación después del anochecer mientras nadaba. El chico del hotel la vio y le pidió al maestro que la arreglara al día siguiente. Había mucha luz por la noche y jugué. en la piscina durante varias noches seguidas ¡Fue muy cómodo!
3. El hotel solo ofrece desayuno 🥣 Después de unos días, solo los huevos con tortilla están bien, pero también es muy sencillo. Los amigos que estén deseando un rico desayuno o brunch pueden elegir con cuidado no desayunar al hacer la reserva. ¡Y simplemente sal a comer todos los días!
4. El ambiente del hotel también es bueno. Todas las mañanas, te despertarás naturalmente con pájaros y gallos. Hay muchos buenos restaurantes al lado de esta calle. ¡También son muy animados por la noche y saben bien!
5. También alquilamos una moto en el hotel y el servicio fue muy agradable.
Texto originalTraducción facilitada por Google