Usuario anónimo
11 de mayo de 2024
Me comuniqué con el hotel por WhatsApp y organicé un taxi hasta el muelle al llegar desde Bali. El precio fue de alrededor de 170k.
La habitación es bastante adecuada para una persona. La cama es buena, aunque algunas de las almohadas tenían moho, pero de todos modos no uso almohadas de hotel; tengo las mías.
Los baños están algo deteriorados, algunos bastante mal. Una de las habitaciones tenía un ruido de bomba muy fuerte. El personal es atento, pero hay un personaje extraño. No recuerdo su nombre. Coloca almohadas y otras sábanas en el piso cuando las cambia. La limpieza podría ser mejor, pero no todo es malo.
Lo que realmente no me gustó fue que los lugareños quemaran basura y hojas, lo que provocó un olor a humo en la habitación y cortes de energía a largo plazo. No había conexión ni aire acondicionado. Lamentablemente, esto afectó gravemente mi salud.
En general, está bien por el dinero si te alojas en el primer edificio. Hice un recorrido para ver mantarrayas que ofrecía el hotel; El precio fue 450.000.
Texto originalTraducción facilitada por Google