Zephyrhaha
19 de febrero de 2024
La sensación general es buena, no el tipo de recepción particularmente cálida, que es un poco diferente de la experiencia adiwana que tuvimos en Ubud. El complejo no es grande, no hay mucho que visitar, ¡pero la piscina del tercer piso es bastante impresionante! No es recomendable acudir a su SPA, es muy caro y poco rentable. Mientras esperaba para registrarme (solo puedes registrarte a las 16:00, pero ingresaste a la habitación después de limpiar a las 3 en punto) recibí un masaje de pies, 1400K+ impuestos incluidos para 2 personas, 45 minutos, el precio es un poco confuso 😂
Instalaciones: La piscina es buena, también hay una piscina para remojarse y las instalaciones de las habitaciones están bien, pero hay más mosquitos por la noche y entran por debajo de la puerta. ¡Este es un problema común en Ubud! ¡Sería mejor si las rendijas de las puertas fueran más estrechas! Está lejos de la ciudad y se tarda una hora en el transporte del hotel.
Medio ambiente: Es bueno experimentar la sensación de un hotel en la jungla. Puedes ver el amanecer por la mañana, ¡es hermoso!
Servicio: El servicio es un poco desigual. La recepción es buena, no muy entusiasta y proactiva, pero los artículos recomendados son muy entusiastas. El personal del restaurante no es malo y el té de la tarde incluido también es bueno. ¡Puedes disfrutar de la jungla tranquilamente tomando café!
El hotel tiene autobuses a la ciudad de Ubud a las 9, 12, 15 y 18 horas, y el último autobús de regreso es a las 19:00, lo cual es muy considerado, después de todo, tarda 1 hora.
Higiene: El saneamiento es muy limpio👍
La comida era decente. El desayuno era a la carta. Pedí un plato principal adicional el primer día, pero me negué directamente el segundo día. No dije de antemano que no podía pedir más. como si no pudiera terminarlo. ¡Todo lo demás estuvo bien! ¡Hay más coreanos! ¡Hay clases de yoga gratuitas disponibles de 7 a 8 a.m. y de 14 a 15:00!
Texto originalTraducción facilitada por Google