Usuario invitado
8 de mayo de 2024
Capella Bali es como una película para nuestra familia y estuvimos inmersos en ella durante tres días y dos noches. El diseñador de Capella es un mago que hace imposible que podamos distinguir entre la realidad y los sueños. El sentido de implicación se fortalece con el tiempo...
Durante nuestra estancia, el hotel nos llevó a hacer un recorrido por las habitaciones. En Capella Bali solo hay 23 tiendas de campaña, cada una con sus propias características, y hay más personal de servicio que huéspedes del hotel. Si sois una pareja o una familia de tres personas, la tienda con vista al río es perfecta. Habrá animales pequeños en la tienda y afuera de la casa a altas horas de la noche y temprano en la mañana, y seguirán haciendo señales. Puedes escucharlos. Claramente dentro de la tienda, la piscina privada es pequeña y exquisita, pero la temperatura del agua es fresca. Las tiendas Keliki son del mismo tamaño y cuentan con piscinas privadas mejoradas llenas de agua caliente. El Lodge es la mejor opción para unas vacaciones familiares de tres generaciones, con dos habitaciones y tres camas, con amplio espacio público y piscina privada climatizada. Las tiendas y cabañas están llenas de detalles de diseño y cuentan con colores potentes.
El pequeño pero hermoso hotel está combinado con la marca Capella, y usted está muy inmerso en el ambiente gastronómico del hotel. El hermoso paisaje y el tiempo relajante y confortable son reconfortantes y nutritivos. En este momento, el tiempo se ha detenido y cualquier música es. una interrupción. Después de ayudar a organizar el cuidado de los niños en el hotel, el Omakase del hotel es una parte imprescindible. El ambiente y el servicio son de primera clase. Después de emborracharme, en este momento soy el Dr. Jones y vivo en el período colonial.
Finalmente, si tiene alguna pregunta durante su estadía, comuníquese con el Sr. Dedy, el gerente de turno del hotel. Su comunicación, experiencia, eficiencia y decisión en el manejo de los problemas son impresionantes y lo hacen sentir seguro.
Texto originalTraducción facilitada por Google