Belinda
16 de agosto de 2022
El servicio y la hospitalidad del personal fueron 10/10 🫶🏼
Nos recibieron con sandía + jugo de lima, mientras completamos nuestro sencillo proceso de registro. Luego, acompañado por el Gerente de Operaciones Dewa, realizaremos un mini recorrido por el complejo antes de dirigirnos a nuestra habitación.
El chef interno es excelente preparando comida vegetariana y es bueno ideando opciones veganas. El desayuno es realmente bueno, a menudo estábamos demasiado llenos al final 😆
Es agradable estar en medio del bosque: aire fresco, agradables vibraciones de la naturaleza, excepto que definitivamente debes tomar medidas adicionales para evitar que los insectos se acerquen a ti.
El baño, súper espacioso y rústico, cuenta con una bañera de piedra y un inodoro equipado con asiento de bidé. No usamos la bañera porque estoy embarazada y está encima de piedras (siento que puede ser peligroso si tengo que salir de allí 🙈).
Nuestra habitación tiene un televisor con Netflix, lo cual es muy bueno tener como entretenimiento, ya que no terminamos usando la piscina privada fuera de la habitación. Estuvo un poco rancio y sucio los primeros dos días de nuestra estadía, antes de que se realizara la limpieza el tercer día.
¡Servicio de transporte gratuito al área de la ciudad de Ubud todos los días! Tenga en cuenta que Grab probablemente no funcione aquí, más suerte con Gojek según nuestra experiencia 👍
En general, definitivamente recomiendo este retiro a cualquiera que busque un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Texto originalTraducción facilitada por Google