Usuario invitado
14 de junio de 2023
No es un mal hotel. Para resumir, escribiré pros y contras.
Pros: servicio, zona tranquila, personal increíble, muy servicial. Especialmente Dewi, Arira o el mejor personal similar de todos los tiempos. La gente de este hotel solo viene por el servicio, pero todo lo demás está justo por debajo del promedio.
Me cuesta mucho escribir una reseña negativa. Pero esta experiencia me hizo hacerlo.
Desventajas: ¡el Wi-Fi no funciona! Incluso después de preguntarle al informático que dijo que haría algo pero en realidad no hizo nada. Como tenía velocidad o 3mbps y seguía bajando.
- Desayuno buffet: muy normalito, el personal se esfuerza por complacerlo. Pero la comida es muy normalita. Me refiero ni siquiera a 1 artículo de panadería adecuado. El café balinés simplemente no es suficiente. Le daré una calificación de 3/10.
- Las habitaciones son básicas, bastante antiguas, las camas hacen chirridos, las suites tienen bonitas vistas, pero todo parece viejo.
- No hay té de la tarde, aunque hay un cartel en el vestíbulo que indica que sí.
- El servicio de traslado solo funciona dos veces al día, a las 11:00 y a las 16:00. Este hotel está a unos 8 km de las principales tiendas de Ubud. Y las tiendas alrededor de los hoteles no son muchas.
- Spa en el hotel - ¡Dios mío, ni siquiera lo pruebes! Había reservado y conseguí a esta señora mayor "Ayu". Quien básicamente solo tocaba mi cuerpo y ni siquiera hacía ningún esfuerzo. Literalmente tuve que dejar el masaje después de decirle unas 10 veces que hiciera más presión. Y luego intentó cobrarme por toda la hora, lo cual disputé y luego dijo: "Bueno, te cobraré por 30 minutos". Le pregunté si tenía otro personal que vi cuando comencé el masaje. Y ella dice que no, no tenemos a nadie. ¡El peor masaje de todos los tiempos!
- Debes alquilar una bicicleta para disfrutar si decides quedarte en este hotel.
- La comida y las bebidas son caras en comparación con las tiendas del lugar, pero el servicio es increíble. Por ejemplo, un café helado cuesta $ 5,50 AUD, que es lo que obtengo en Australia. Y la pizza vegetariana cuesta alrededor de $10.
Traiga su convertidor de enchufe de pared si se hospeda en este lugar. Las villas eran increíbles gracias al excelente personal que pude ver dentro de ellas. Suites: son simplemente habitaciones estándar con balcones.
Las habitaciones tienen bombas de chorro para lavarse el trasero, secador de pelo y una pequeña nevera de bar vacía. El personal de limpieza es increíble. El servicio de transporte a las tiendas de Ubud debes reservarlo con antelación.
Hay un río que corre pero no podrás verlo porque los pequeños árboles que crecieron a su alrededor han bloqueado toda la vista. La piscina es pequeña pero bonita, hay toallas y opciones de ducha con agua caliente.
- La televisión solo tiene canales que no están en inglés y la red es tan mala que ni siquiera puedes verla. Televisores muy antiguos en las suites.
- Puedes alquilar scooters pequeños por unos 100 k IDR desde el hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google